Well School of English en Talavera de la Reina

Well School of English en Talavera de la Reina
925 82 34 87

Well School of English es una academia de idiomas ubicada en la Avenida Pío XII, 10, Talavera de la Reina. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones en Talavera de la Reina para aprender idiomas.

En Well School of English, el equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a la enseñanza de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Ofrecen cursos para todas las edades y niveles, desde niños a adultos, desde principiantes a niveles avanzados.

Los servicios ofrecidos por Well School of English incluyen clases presenciales, clases online, clases particulares y cursos intensivos. Además, también ofrecen preparación para exámenes oficiales como Cambridge, TOEFL, DELF y DELE.

La metodología de enseñanza de Well School of English se basa en la comunicación oral y escrita, la gramática y el vocabulario. Los profesores utilizan materiales didácticos actualizados y adaptados a las necesidades de cada alumno.

Si estás buscando una academia de idiomas en Talavera de la Reina, no dudes en contactar con Well School of English. Puedes llamar al teléfono 925 82 34 87 o visitar su página web www.wellschoolofenglish.com para obtener más información y reservar tu plaza.

En Well School of English, te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas y a alcanzar tus objetivos personales y profesionales. ¡No esperes más para aprender un nuevo idioma!

Dirección: Avenida Pío XII, 10, Talavera de la Reina.
Teléfono: 925 82 34 87.
Sitio Web: Well School of English
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Well School of English

  • Lunes: 9:00–21:30
  • Martes: 9:00–21:30
  • Miércoles: 9:00–21:30
  • Jueves: 9:00–21:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Well School of English
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio