Speak Up! en Santiago de Compostela

Speak Up! en Santiago de Compostela
881 97 61 67

En pleno corazón de Santiago de Compostela, en la Rúa do Home Santo, 10, bajo, se encuentra Speak Up!, una academia de idiomas que se dedica a la enseñanza de diferentes lenguas extranjeras. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, esta academia se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprender un nuevo idioma.

En Speak Up! se ofrecen diferentes servicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Desde clases particulares hasta cursos intensivos, pasando por clases de conversación, preparación de exámenes oficiales y clases de refuerzo para estudiantes de todos los niveles.

La metodología de enseñanza de Speak Up! se basa en la práctica continua, para que los alumnos puedan adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en el idioma que están aprendiendo. Además, los profesores son nativos o bilingües y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

En Speak Up! se imparten clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros. Además, también se ofrecen clases de otros idiomas bajo demanda.

La academia cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, que crean un ambiente propicio para el aprendizaje. Además, se utilizan materiales didácticos de última generación para que los alumnos puedan aprender de forma amena y eficaz.

Si estás buscando una academia de idiomas en Santiago de Compostela, no lo dudes más y contacta con Speak Up! a través de su página web: http://www.speakupsantiago.com/ o llamando al teléfono 881 97 61 67. No te arrepentirás de haber elegido esta academia para aprender un nuevo idioma.

Dirección: Rúa do Home Santo, 10, bajo, Santiago de Compostela.
Teléfono: 881 97 61 67.
Sitio Web: Speak Up!
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Speak Up!

  • Lunes: 16:30–20:30
  • Martes: 16:30–20:30
  • Miércoles: 15:30–20:30
  • Jueves: 16:30–20:30
  • Viernes: 16:30–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Speak Up!
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio