My Way English Academy en Sant Josep de sa Talaia

My Way English Academy en Sant Josep de sa Talaia
691 63 13 15

My Way English Academy es una academia de idiomas situada en la calle Carrer d’Alemanya, 5b, en la localidad de Sant Antoni de Portmany, en Sant Josep de sa Talaia. Especializada en la enseñanza de diferentes idiomas, cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece My Way English Academy se encuentran la enseñanza de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, sus clases se adaptan a las necesidades y objetivos de cada alumno, con grupos reducidos o clases particulares.

La metodología empleada por My Way English Academy se basa en la conversación y la práctica, para que los alumnos aprendan de forma natural y efectiva. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

En My Way English Academy se preocupan por el progreso de sus alumnos, por lo que ofrecen seguimiento y apoyo continuo. Además, cuentan con una amplia variedad de materiales didácticos y recursos tecnológicos para complementar las clases y hacerlas más amenas e interactivas.

Si estás buscando una academia de idiomas de confianza, My Way English Academy es la opción perfecta. Su compromiso con la calidad y la excelencia en la enseñanza de idiomas la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

No lo dudes más y ponte en contacto con ellos a través de su página web: https://mywayenglishacademy.business.site/. Allí encontrarás toda la información necesaria para empezar a aprender el idioma que deseas de la forma más efectiva y amena posible.

Dirección: Carrer d’Alemanya, 5b, Sant Antoni de Portmany.
Teléfono: 691 63 13 15.
Sitio Web: My Way English Academy
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de My Way English Academy

  • Lunes: 16:00–21:00
  • Martes: 16:00–21:00
  • Miércoles: 16:00–21:00
  • Jueves: 16:00–21:00
  • Viernes: 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: My Way English Academy
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio