Lingo Món en Vilafranca del Penedès

Lingo Món en Vilafranca del Penedès
938 92 50 30

En Carrer del Cid, 3, Vilafranca del Penedès, se encuentra Lingo Món, una academia de idiomas que se dedica a la enseñanza de diferentes lenguas extranjeras. Con una valoración de 3.8 sobre 5 por parte de sus clientes, es una opción interesante para aquellos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas.

Entre los servicios que ofrece Lingo Món, se encuentran clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, cuenta con cursos intensivos, clases particulares y talleres de conversación para aquellos que quieren mejorar su fluidez en el idioma.

La metodología de enseñanza de Lingo Món se basa en la comunicación y la interacción entre el alumno y el profesor, fomentando la participación activa del estudiante en el proceso de aprendizaje. Los profesores son nativos o bilingües y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Además, Lingo Món ofrece la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, DELF, Goethe Institut y DELE, entre otros. Estos exámenes son una herramienta muy útil para aquellos que necesitan certificar su nivel de idiomas para trabajar o estudiar en el extranjero.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Lingo Món a través de su página web: http://www.lingomon.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los cursos y servicios que ofrecen. ¡No esperes más para dar el salto y mejorar tus habilidades lingüísticas!

Dirección: Carrer del Cid, 3, Vilafranca del Penedès.
Teléfono: 938 92 50 30.
Sitio Web: Lingo Món
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Lingo Món

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: Lingo Món
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio