Kids&Us – Inglés para niños en Tolosa

Kids&Us - Inglés para niños en Tolosa
943 67 42 29

Kids&Us es una academia de idiomas situada en Tolosa, en la calle Iurre Auzoa, número 17-18. Su objetivo principal es enseñar inglés para niños de una forma divertida y eficaz.

La enseñanza se basa en el método Kids&Us, que se centra en la adquisición natural del idioma a través de actividades lúdicas y situaciones cotidianas. Este método ha sido desarrollado por expertos en pedagogía y lingüística, y ha demostrado ser altamente efectivo.

Los profesores de Kids&Us son profesionales cualificados y experimentados en la enseñanza de idiomas a niños. Además, se aseguran de crear un ambiente acogedor y divertido para que los niños se sientan cómodos y motivados.

Los cursos de Kids&Us están diseñados para niños de todas las edades, desde bebés de 1 año hasta adolescentes de 18 años. Cada curso está adaptado a la edad y nivel de los alumnos, y se imparte en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada.

Además de los cursos regulares, Kids&Us ofrece actividades extraescolares como talleres de teatro, cuentacuentos en inglés y fiestas temáticas. Estas actividades son una forma divertida de practicar el idioma y de conocer a otros niños que también están aprendiendo inglés.

Los clientes de Kids&Us han valorado la academia con una nota de 4.7 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los alumnos y sus familias con la calidad de la enseñanza.

Si estás buscando una academia de inglés para niños en Tolosa, no dudes en contactar con Kids&Us. Puedes llamar al teléfono 943 67 42 29 o visitar su página web http://tolosa.kidsandus.es/ para obtener más información y reservar una prueba gratuita.

¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido!

Dirección: Iurre Auzoa, 17-18, Tolosa.
Teléfono: 943 67 42 29.
Sitio Web: Kids&Us – Inglés para niños
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Kids&Us – Inglés para niños

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: Kids&Us – Inglés para niños
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio