Kids&Us – Inglés para niños en Alcorcón

Kids&Us - Inglés para niños en Alcorcón
916 41 13 73

Kids&Us es una academia de idiomas ubicada en Avenida las Retamas, 77, Alcorcón, dedicada a la enseñanza de inglés para niños. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones para el aprendizaje de idiomas en la zona.

La metodología de Kids&Us se basa en el aprendizaje natural del idioma, a través de la inmersión lingüística y la estimulación constante del niño. Las clases son impartidas por profesionales altamente capacitados, que se encargan de motivar y guiar a los niños en su proceso de aprendizaje.

Entre los principales servicios ofrecidos por Kids&Us, se encuentran los cursos de inglés para niños desde los 1 hasta los 18 años, adaptados a las necesidades de cada grupo de edad. Además, cuentan con un programa de inmersión lingüística en el extranjero, para que los niños puedan vivir una experiencia única y enriquecedora.

En Kids&Us, la diversión y el aprendizaje van de la mano. Los niños tienen la oportunidad de participar en actividades lúdicas y creativas, que les permiten desarrollar su imaginación y mejorar su capacidad de comunicación en inglés.

Si estás buscando una academia de inglés para niños en Alcorcón, no dudes en contactar con Kids&Us a través de su página web: http://alcorcon.kidsandus.es/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites para que tus hijos puedan disfrutar de una educación en inglés de calidad.

En Kids&Us, sabemos que el aprendizaje de un idioma es una inversión a largo plazo en la educación y el futuro de los niños. Por eso, te recomendamos que confíes en nuestra experiencia y metodología, y que te unas a la gran familia de Kids&Us. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Avenida las Retamas, 77, Alcorcón.
Teléfono: 916 41 13 73.
Sitio Web: Kids&Us – Inglés para niños
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Kids&Us – Inglés para niños

  • Lunes: 12:30–21:00
  • Martes: 12:30–21:00
  • Miércoles: 12:30–21:00
  • Jueves: 12:30–21:00
  • Viernes: 12:00–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Kids&Us – Inglés para niños
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio