IDIOMAS BOADILLA en Boadilla del Monte

IDIOMAS BOADILLA en Boadilla del Monte
639 79 01 42

En la localidad de Boadilla del Monte se encuentra IDIOMAS BOADILLA, una academia de idiomas que ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de cursos y servicios para aprender y mejorar su nivel de idiomas.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus clientes, IDIOMAS BOADILLA se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que quieren aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel actual.

Entre los principales servicios que ofrece IDIOMAS BOADILLA se encuentran los cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Además, también ofrecen clases de conversación, preparación de exámenes oficiales, clases particulares y cursos intensivos.

En cuanto a la metodología, IDIOMAS BOADILLA se centra en la comunicación oral y escrita, la gramática y la comprensión auditiva. Todo ello, combinado con una atención personalizada y un ambiente de aprendizaje agradable y motivador.

La academia se encuentra en Camino de San Sebastián, 16, Boadilla del Monte, y su teléfono de contacto es el 639 79 01 42. Si estás interesado en aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel actual, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Además, si quieres conocer más sobre los cursos y servicios que ofrece IDIOMAS BOADILLA, puedes visitar su página web www.idiomasboadilla.es. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión y empezar a aprender un nuevo idioma.

No esperes más y contacta con IDIOMAS BOADILLA para empezar a aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel actual. ¡Te esperan para ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Dirección: Camino de San Sebastián, 16, Boadilla del Monte.
Teléfono: 639 79 01 42.
Sitio Web: IDIOMAS BOADILLA
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de IDIOMAS BOADILLA

  • Lunes: 9:00–20:30
  • Martes: 9:00–20:30
  • Miércoles: 16:30–20:30
  • Jueves: 9:00–20:30
  • Viernes: 9:00–20:30
  • Sábado: 9:30–13:00
  • Domingo: Cerrado

Web: IDIOMAS BOADILLA
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio