Hi-Bernia School Of English en Ávila

Hi-Bernia School Of English en Ávila
920 21 43 46

Hi-Bernia School Of English es una academia de idiomas ubicada en la Calle Segovia, 22, en la ciudad de Ávila. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprender un nuevo idioma.

Entre los servicios que ofrece Hi-Bernia School Of English se encuentran cursos de inglés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, también cuenta con clases particulares y cursos intensivos para aquellos que necesitan aprender el idioma rápidamente.

Los profesores de Hi-Bernia School Of English son altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Utilizan métodos innovadores y dinámicos para hacer que el aprendizaje sea más efectivo y entretenido.

La academia también ofrece la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, siendo un centro examinador autorizado. De esta forma, los alumnos pueden obtener la certificación necesaria para acreditar su nivel de inglés.

Además, Hi-Bernia School Of English cuenta con una amplia variedad de recursos para el aprendizaje, como material didáctico actualizado y tecnología de última generación. Todo ello con el objetivo de hacer que el aprendizaje sea más ameno y efectivo.

Si estás buscando una academia de idiomas en Ávila, no dudes en contactar con Hi-Bernia School Of English. Puedes hacerlo a través del teléfono 920 21 43 46 o visitando su página web www.hi-bernia.com. ¡Aprender un nuevo idioma nunca fue tan fácil!

Dirección: Calle Segovia, 22, Ávila.
Teléfono: 920 21 43 46.
Sitio Web: Hi-Bernia School Of English
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Hi-Bernia School Of English

  • Lunes: 16:00–22:00
  • Martes: 16:00–22:00
  • Miércoles: 16:00–22:00
  • Jueves: 16:00–22:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Hi-Bernia School Of English
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio