Helen Doron English Tomares en Tomares

Helen Doron English Tomares en Tomares
653 53 56 27

En la Avenida del Olivar, 8, en Tomares, se encuentra Helen Doron English Tomares, una academia de idiomas que se dedica a la enseñanza de inglés a niños y jóvenes. Con una valoración de 4.9 sobre 5, los clientes han destacado la calidad de su enseñanza y la profesionalidad de su equipo docente.

La metodología de enseñanza de Helen Doron English Tomares se basa en el aprendizaje natural del idioma, adaptándose a las necesidades y ritmos de cada alumno. Con un enfoque comunicativo, los estudiantes aprenden el idioma de forma práctica y divertida, a través de juegos, canciones y actividades interactivas.

Entre los servicios que ofrece la academia, destacan los cursos de inglés para niños y jóvenes, desde los 3 meses hasta los 19 años. Además, también cuentan con programas especiales para preparar exámenes oficiales, como Cambridge o Trinity, y clases particulares adaptadas a las necesidades de cada alumno.

El equipo docente de Helen Doron English Tomares está formado por profesionales con experiencia en la enseñanza de idiomas, que se encargan de guiar y motivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Además, la academia cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los alumnos, con aulas equipadas con la última tecnología.

Si estás buscando una academia de inglés de confianza, no dudes en contactar con Helen Doron English Tomares. Puedes hacerlo a través de su página web, http://www.helendoron.es/, o llamando al teléfono 653 53 56 27. Su equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Dirección: Avenida del Olivar, 8, Tomares.
Teléfono: 653 53 56 27.
Sitio Web: Helen Doron English Tomares
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Helen Doron English Tomares

  • Lunes: 11:00–13: 00 y 16:00–21:00
  • Martes: 16:00–21:00
  • Miércoles: 11:00–13: 00 y 16:00–21:00
  • Jueves: 16:00–21:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Helen Doron English Tomares
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio