Helen Doron English Lucena en Lucena

Helen Doron English Lucena en Lucena
957 51 16 37

En pleno centro de Lucena, se encuentra Helen Doron English Lucena, una academia de idiomas que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelencia en la enseñanza de idiomas.

Con una valoración de 5 sobre 5, los alumnos de esta academia destacan la calidad de sus profesores y el método de enseñanza que se adapta a las necesidades de cada uno de ellos.

En Helen Doron English Lucena, se ofrece una amplia variedad de servicios para aprender idiomas. Uno de los más destacados es el curso de inglés para niños de 0 a 18 años, que se imparte siguiendo el método Helen Doron English. Este método, desarrollado por la propia Helen Doron, se basa en la creencia de que los niños pueden aprender un idioma de la misma forma que aprenden su lengua materna.

Además, también se ofrecen cursos de inglés para adultos, tanto en grupo como individuales, y cursos intensivos para aquellos que necesitan aprender el idioma en poco tiempo.

En Helen Doron English Lucena, se apuesta por la tecnología en la enseñanza de idiomas. Por eso, se utilizan herramientas digitales que permiten a los alumnos aprender de forma más amena y eficaz.

Si estás buscando una academia de idiomas en Lucena, no dudes en contactar con Helen Doron English Lucena. Su equipo de profesionales te asesorará y te ayudará a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Para más información, puedes visitar su página web: http://www.helendoron.es/centros/helen-doron-english-cordoba-lucena o llamar al teléfono 957 51 16 37.

Aprender un idioma es una inversión en tu futuro, no esperes más y contacta con Helen Doron English Lucena para comenzar tu camino hacia el éxito.

Dirección: Calle General Lozano, 12, Lucena.
Teléfono: 957 51 16 37.
Sitio Web: Helen Doron English Lucena
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Helen Doron English Lucena

  • Lunes: 10:00–13: 00 y 16:00–20:30
  • Martes: 10:00–13: 00 y 16:00–20:30
  • Miércoles: 16:00–20:30
  • Jueves: 16:00–20:30
  • Viernes: 16:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Helen Doron English Lucena
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio