Fuerte English, Trinity College Exam Centre en Puerto del Rosario

Fuerte English, Trinity College Exam Centre en Puerto del Rosario
608 96 40 35

Fuerte English, Trinity College Exam Centre es una academia de idiomas ubicada en Puerto del Rosario, en la Calle el Cosco, 24 y 18. Esta academia cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, y se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes, quienes la han valorado con una nota de 5 sobre 5.

En Fuerte English, Trinity College Exam Centre ofrecen una gran variedad de servicios para aprender idiomas. Entre ellos, destacan los cursos de inglés, español, alemán, francés, italiano y chino. Además, cuentan con una amplia gama de horarios y niveles, para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Los profesores de Fuerte English, Trinity College Exam Centre son altamente cualificados y cuentan con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, utilizan metodologías innovadoras y materiales didácticos de última generación, para que el aprendizaje sea lo más efectivo y ameno posible.

Si estás buscando una academia de idiomas en Puerto del Rosario, no dudes en contactar con Fuerte English, Trinity College Exam Centre. Su teléfono es 608 96 40 35 y estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Además, a través de su página web https://trinityenglish.net/ podrás obtener más información sobre sus servicios, horarios y precios. No lo pienses más y comienza a aprender un nuevo idioma con Fuerte English, Trinity College Exam Centre.

En definitiva, si quieres aprender un nuevo idioma de la mano de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, no dudes en contactar con Fuerte English, Trinity College Exam Centre. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Dirección: Calle el Cosco, 24 y, Calle el Cosco, 18, 2 locales, Puerto del Rosario.
Teléfono: 608 96 40 35.
Sitio Web: Fuerte English, Trinity College Exam Centre
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Fuerte English, Trinity College Exam Centre

  • Lunes: 15:00–21:00
  • Martes: 15:00–21:00
  • Miércoles: 15:00–21:00
  • Jueves: 15:00–21:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Fuerte English, Trinity College Exam Centre
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio