Fisher Academy (School of English) en Algeciras

Fisher Academy (School of English) en Algeciras
602 53 65 64

Fisher Academy (School of English) es una academia de idiomas situada en Algeciras, en la Avenida Virgen de la Palma, local 7. Esta academia se dedica a la enseñanza de idiomas y cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes.

En Fisher Academy (School of English) ofrecen una gran variedad de servicios relacionados con la enseñanza de idiomas. Entre ellos, destacan los cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. También ofrecen cursos de otros idiomas como francés, alemán o italiano, entre otros.

Además, Fisher Academy (School of English) cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Gracias a su metodología innovadora y personalizada, los alumnos pueden aprender de forma efectiva y adaptada a sus necesidades.

La academia dispone de unas instalaciones modernas y equipadas con la tecnología más avanzada. Los alumnos pueden disfrutar de una amplia variedad de recursos didácticos y de una biblioteca con una gran selección de libros y material audiovisual.

Si estás buscando una academia de idiomas en Algeciras, no dudes en contactar con Fisher Academy (School of English). Puedes hacerlo a través de su página web http://fisheracademy.es/ o llamando al teléfono 602 53 65 64. Te aseguramos que no te arrepentirás de elegir esta academia para aprender un nuevo idioma.

Dirección: Ed D. Francisco, Avenida Virgen de la Palma, local 7, Algeciras.
Teléfono: 602 53 65 64.
Sitio Web: Fisher Academy (School of English)
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Fisher Academy (School of English)

  • Lunes: 16:00–20:00
  • Martes: 16:00–20:00
  • Miércoles: 16:00–20:00
  • Jueves: 16:00–20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Fisher Academy (School of English)
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio