Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH – Cursos para niños y adultos en Viladecans

Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH - Cursos para niños y adultos en Viladecans
930 07 67 76

La Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH es una academia de idiomas que se encuentra en la Avinguda de Llorenç Puig, 38, en la ciudad de Viladecans. Ofrece cursos para niños y adultos, con el objetivo de enseñar el idioma inglés de una manera eficaz y amena.

Los cursos de la Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH están diseñados para que los alumnos puedan aprender el idioma de una manera progresiva y adaptada a su nivel. Los profesores son nativos y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

Los servicios ofrecidos por la Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH incluyen clases presenciales y online, cursos intensivos, clases particulares, preparación para exámenes oficiales, actividades extraescolares y mucho más.

La Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH se preocupa por la satisfacción de sus clientes, por lo que ha sido valorada con una nota de 5 sobre 5 por sus alumnos. Los clientes destacan la calidad de la enseñanza, la atención personalizada y el ambiente agradable de la academia.

Si estás buscando una academia de inglés en Viladecans, la Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH es una excelente opción. No importa si eres un niño o un adulto, si quieres aprender inglés desde cero o mejorar tus habilidades, la academia tiene un curso para ti.

No dudes en contactar con la Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH a través de su página web: http://www.haloenglish.com/. Allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre los cursos, horarios y precios. ¡Aprender inglés nunca fue tan fácil y divertido!

Dirección: Avinguda de Llorenç Puig, 38, Viladecans.
Teléfono: 930 07 67 76.
Sitio Web: Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH – Cursos para niños y adultos
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH – Cursos para niños y adultos

  • Lunes: 15:30–21:30
  • Martes: 15:30–20:30
  • Miércoles: 15:30–21:30
  • Jueves: 15:30–20:30
  • Viernes: 15:30–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Escuela de Inglés en Viladecans HALO ENGLISH – Cursos para niños y adultos
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio