English With Me en San Fernando

English With Me en San Fernando
856 15 20 80

English With Me es una academia de idiomas situada en la Calle Granada, 2, LOCAL, en San Fernando. Su número de teléfono es 856 15 20 80. Esta academia se dedica a la enseñanza de idiomas y ha sido valorada por sus clientes con una nota de 4.8 sobre 5.

En English With Me se ofrecen diferentes servicios para aprender idiomas. Uno de ellos es el curso de inglés, que se adapta a las necesidades de cada alumno. Además, también se imparten clases de francés, alemán y español para extranjeros. Los profesores son nativos y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

La metodología de English With Me se basa en la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores. Se fomenta el aprendizaje activo y se utilizan diferentes recursos didácticos para hacer las clases más amenas y efectivas. Los grupos son reducidos para que los alumnos puedan recibir una atención personalizada.

Además de los cursos de idiomas, English With Me también ofrece servicios de traducción e interpretación. Los profesionales que trabajan en esta academia son expertos en diferentes áreas y están capacitados para realizar traducciones de cualquier tipo de documento.

Si estás buscando una academia de idiomas en San Fernando, no dudes en contactar con English With Me a través de su página web: http://www.englishwithmesanfernando.es/. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los cursos de idiomas y los servicios de traducción e interpretación. Aprender un nuevo idioma es una inversión en tu futuro, así que no lo pienses más y empieza a aprender con English With Me.

Dirección: Calle Granada, 2, LOCAL, San Fernando.
Teléfono: 856 15 20 80.
Sitio Web: English With Me
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de English With Me

  • Lunes: 17:00–19:00
  • Martes: 17:00–19:00
  • Miércoles: 17:00–19:00
  • Jueves: 17:00–19:00
  • Viernes: 17:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: English With Me
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio