English to be en Vélez-Málaga

English to be en Vélez-Málaga
692 47 41 58

English to be es una academia de idiomas ubicada en la Calle Polideportivo, 1, local 5, Vélez-Málaga. Esta academia se dedica a la enseñanza de idiomas y ha sido valorada por sus clientes con una nota de 5 sobre 5.

Los servicios ofrecidos por English to be son variados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Entre ellos, destacan los cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, así como la preparación de exámenes oficiales como el Cambridge o el TOEFL.

Además, English to be ofrece clases particulares y en grupo, tanto presenciales como online, para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus horarios y necesidades.

Los profesores de English to be son altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, utilizan una metodología innovadora y dinámica que permite a los estudiantes aprender de forma efectiva y amena.

Si estás buscando una academia de idiomas en Vélez-Málaga, no dudes en contactar con English to be. Puedes llamar al teléfono 692 47 41 58 o visitar su página web https://englishtobe.es/ para obtener más información y reservar tu plaza en alguno de sus cursos.

En definitiva, English to be es una excelente opción para aquellos que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés de forma efectiva y adaptada a sus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de contactar con ellos y empezar a hablar inglés como un nativo!

Dirección: Calle Polideportivo, 1, local 5, Vélez-Málaga.
Teléfono: 692 47 41 58.
Sitio Web: English to be
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de English to be

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: English to be
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio