English School of Excellence en Blanes

English School of Excellence en Blanes
972 09 35 51

La English School of Excellence es una academia de idiomas ubicada en Avinguda dels Pavos, 39, Local 9, Blanes, que se dedica a la enseñanza de idiomas a personas de todas las edades. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, esta academia se ha convertido en una referencia en la enseñanza de idiomas en Blanes.

La English School of Excellence ofrece una amplia variedad de servicios, desde clases particulares hasta cursos intensivos, pasando por clases de conversación y preparación de exámenes oficiales. Además, el equipo de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

La academia de idiomas English School of Excellence se centra en la enseñanza de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Gracias a su metodología innovadora y a su enfoque práctico, los alumnos pueden mejorar su nivel de idiomas de manera rápida y efectiva.

Además, la English School of Excellence ofrece clases personalizadas para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada alumno. De esta manera, se puede avanzar a un ritmo adecuado y enfocarse en los aspectos del idioma que más se necesiten mejorar.

Para aquellos que necesiten prepararse para exámenes oficiales, la English School of Excellence ofrece cursos especializados para los exámenes de Cambridge, TOEFL, DELE y DALF. Los profesores están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en la preparación de estos exámenes.

Si está buscando una academia de idiomas en Blanes, no dude en contactar con la English School of Excellence. Con su amplia variedad de servicios y su equipo de profesionales altamente cualificados, esta academia es la mejor opción para mejorar su nivel de idiomas.

No dude en visitar su página web http://www.blanesenglish.com/ y ponerse en contacto con ellos en el teléfono 972 09 35 51 para obtener más información sobre sus servicios y reservar su plaza.

Dirección: Avinguda dels Pavos, 39, Local 9, Blanes.
Teléfono: 972 09 35 51.
Sitio Web: English School of Excellence
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de English School of Excellence

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: English School of Excellence
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio