English Homework en Colmenar Viejo

English Homework en Colmenar Viejo
656 68 32 53

English Homework es una academia de idiomas situada en Paseo del Redondillo, 48, Colmenar Viejo. Su teléfono de contacto es el 656 68 32 53. La enseñanza de idiomas es su especialidad y los clientes han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5.

Entre los servicios que ofrece English Homework, se encuentra la enseñanza de inglés y otros idiomas como el francés, el alemán o el italiano. Además, también ofrecen clases particulares adaptadas a las necesidades de cada alumno. Cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

English Homework se preocupa por el aprendizaje de sus alumnos y por ello, ofrecen una atención personalizada para cada uno de ellos. Su método de enseñanza se basa en la práctica y la comunicación, lo que les permite obtener resultados rápidos y efectivos.

Si estás buscando una academia de idiomas en Colmenar Viejo, no dudes en contactar con English Homework a través de su página web: www.englishhomework.org. Allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios y horarios disponibles.

En resumen, English Homework es una academia de idiomas con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés y otros idiomas. Ofrecen una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno, lo que les permite obtener resultados rápidos y efectivos. Si estás buscando mejorar tu nivel de idiomas, no dudes en contactar con ellos a través de su página web.

Dirección: Paseo del Redondillo, 48, Colmenar Viejo.
Teléfono: 656 68 32 53.
Sitio Web: English Homework
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de English Homework

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: English Homework
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio