EducaChild Getafe El Rosón – Academia de inglés en Getafe

EducaChild Getafe El Rosón - Academia de inglés en Getafe
912 77 34 46

EducaChild Getafe El Rosón es una academia de inglés ubicada en el Paseo de La Estación, 17A, en la ciudad de Getafe. Esta academia se dedica a la enseñanza de idiomas y cuenta con una amplia variedad de cursos para todas las edades y niveles.

La academia de inglés EducaChild Getafe El Rosón es altamente valorada por sus clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4.8 sobre 5. Esto se debe a la calidad de sus servicios y a la profesionalidad de su equipo de profesores.

Entre los servicios que ofrece EducaChild Getafe El Rosón se encuentran cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, preparación para exámenes oficiales de Cambridge y Trinity, clases particulares y cursos de inmersión lingüística en el extranjero.

Los cursos de inglés para niños son uno de los principales servicios de EducaChild Getafe El Rosón. Estos cursos están diseñados para que los más pequeños aprendan inglés de manera divertida y amena, a través de actividades lúdicas y juegos didácticos.

Por otro lado, la academia de inglés también ofrece cursos intensivos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity. Estos cursos están dirigidos a aquellos estudiantes que deseen obtener una certificación oficial de su nivel de inglés.

En cuanto a las clases particulares, EducaChild Getafe El Rosón cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados que ofrecen clases personalizadas adaptadas a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Por último, la academia de inglés también ofrece cursos de inmersión lingüística en el extranjero. Estos cursos son una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés mientras conocen nuevas culturas y hacen amigos de todo el mundo.

En definitiva, si estás buscando una academia de inglés en Getafe, EducaChild Getafe El Rosón es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos a través del teléfono 912 77 34 46 o visitando su página web http://www.educachild.com/centros/madrid-getafe-el-roson para obtener más información sobre sus cursos y servicios.

¡Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y divertido como con EducaChild Getafe El Rosón!

Dirección: Paseo de La Estación, 17A, Getafe.
Teléfono: 912 77 34 46.
Sitio Web: EducaChild Getafe El Rosón – Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de EducaChild Getafe El Rosón – Academia de inglés

  • Lunes: 17:00–20:30
  • Martes: 12:00–14: 00 y 17:00–20:30
  • Miércoles: 17:00–20:30
  • Jueves: 12:00–14: 00 y 17:00–20:30
  • Viernes: 17:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: EducaChild Getafe El Rosón – Academia de inglés
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio