Eamonn’s English Academy en Laudio/Llodio

Eamonn's English Academy en Laudio/Llodio
664 48 45 79

Eamonn’s English Academy es una academia de idiomas situada en Zumalakarregi Hiribidea, 54, Laudio/Llodio. Esta academia se dedica a la enseñanza de idiomas y cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Entre los servicios que ofrece Eamonn’s English Academy se encuentran clases de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, también ofrece clases de otros idiomas como el francés, el alemán o el español para extranjeros. Los cursos son impartidos por profesores altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

En Eamonn’s English Academy se preocupan por el éxito de sus alumnos y por ello ofrecen clases personalizadas adaptadas a las necesidades de cada uno. Además, cuentan con una amplia variedad de horarios para que los alumnos puedan elegir el que mejor se adapte a su ritmo de vida.

La academia también ofrece cursos intensivos para aquellos alumnos que necesiten aprender un idioma en un corto periodo de tiempo. Estos cursos son ideales para personas que necesiten aprender un idioma para un trabajo o para una estancia en el extranjero.

En definitiva, Eamonn’s English Academy es la mejor opción para aquellos que quieran aprender un idioma de forma eficaz y con garantías de éxito. Si estás buscando una academia de idiomas en Laudio/Llodio, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: https://www.facebook.com/eamonnsacademy/ o llamando al teléfono 664 48 45 79.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés o de cualquier otro idioma! En Eamonn’s English Academy te están esperando para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Dirección: Zumalakarregi Hiribidea, 54, Laudio.
Teléfono: 664 48 45 79.
Sitio Web: Eamonn’s English Academy
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Eamonn’s English Academy

  • Lunes: 9:00–10: 00 y 16:15–21:15
  • Martes: 16:15–21:15
  • Miércoles: 9:00–10: 00 y 16:15–21:15
  • Jueves: 16:15–21:15
  • Viernes: 14:45–19:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Web: Eamonn’s English Academy
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio