Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos en Rivas-Vaciamadrid

Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos en Rivas-Vaciamadrid
626 80 36 52

Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos es una academia de idiomas ubicada en Rivas-Vaciamadrid, en la calle Marie Curie, 6. Con una nota de 4.9 sobre 5, los clientes han valorado positivamente su enseñanza de idiomas.

La academia se dedica a la enseñanza de diferentes idiomas, entre los que se incluyen inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, ofrece clases particulares personalizadas para cada alumno, adaptándose a sus objetivos y necesidades.

Uno de los principales servicios ofrecidos por Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos es el curso de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, como el First Certificate, Advanced o Proficiency. También ofrecen cursos de conversación y de negocios, para aquellos que necesiten mejorar su nivel de inglés en el ámbito laboral.

La academia cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, utilizan una metodología innovadora y dinámica, que hace que el aprendizaje sea más ameno y efectivo.

Para aquellos interesados en mejorar su nivel de idiomas, Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos es la opción perfecta. Su enfoque personalizado y adaptado a cada alumno, sumado a su equipo de profesionales y su metodología innovadora, hacen que la experiencia de aprendizaje sea única.

Si desea obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos, no dude en visitar su página web http://connectingidiomas.es/ o llamar al teléfono 626 80 36 52 para concertar una cita previa.

¡Mejora tu nivel de idiomas con Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos!

Dirección: Cita Previa, Calle Marie Curie, 6, Rivas-Vaciamadrid.
Teléfono: 626 80 36 52.
Sitio Web: Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: Connecting Idiomas Clases Particulares por Objetivos
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio