Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés en Valdemoro

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés en Valdemoro
659 96 85 11

El Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés es una academia de idiomas ubicada en la Calle Neptuno, 45, local, Valdemoro. Con una nota de 4.2 sobre 5 por parte de sus clientes, este centro se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender idiomas en Valdemoro.

El principal objetivo del Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés es ofrecer una educación de calidad a sus alumnos, de forma que puedan adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en cualquier situación en la que se requiera el uso de un idioma. Para conseguirlo, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Entre los servicios que ofrece el Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés destacan los cursos de inglés para todas las edades y niveles, así como los cursos de matemáticas y lectura para los más pequeños. Además, también ofrecen clases particulares y cursos intensivos para aquellos alumnos que buscan una enseñanza más personalizada o que necesitan prepararse para un examen oficial.

El ambiente en el Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés es muy acogedor y familiar, lo que facilita el aprendizaje y la adaptación de los alumnos. Además, cuentan con las últimas tecnologías y materiales didácticos para hacer las clases más amenas y entretenidas.

Si estás buscando una academia de idiomas en Valdemoro en la que puedas aprender inglés, matemáticas o lectura de forma efectiva y amena, no dudes en contactar con el Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés a través de su página web https://www.kumon.es/valdemoro-el-reston/?utm_source=gmb&utm_medium=listing&utm_campaign=local o llamando al teléfono 659 96 85 11. ¡No te arrepentirás!

Dirección: Calle Neptuno, 45, local, Valdemoro.
Teléfono: 659 96 85 11.
Sitio Web: Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

  • Lunes: 16:30–20:30
  • Martes: 16:30–20:30
  • Miércoles: 16:30–20:30
  • Jueves: 16:30–20:30
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio