Centro de Estudios Capuchino en Ferrol

Centro de Estudios Capuchino en Ferrol
690 17 75 99

El Centro de Estudios Capuchino es una academia de idiomas situada en la Calle de, Rúa San Amaro, 2-4, entresuelo, Ferrol. Con una nota de 4.4 sobre 5, los clientes valoran su excelencia en la enseñanza de idiomas.

La academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas para todas las edades y niveles. Desde cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino, hasta cursos de preparación para exámenes oficiales como TOEFL, TOEIC, DELF, DALF, DELE y HSK.

El Centro de Estudios Capuchino cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y experimentados que se dedican a ofrecer una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. Además, la academia dispone de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología para el aprendizaje de idiomas.

El objetivo principal del Centro de Estudios Capuchino es ayudar a sus alumnos a alcanzar sus objetivos lingüísticos y mejorar su nivel de comunicación en el idioma que deseen aprender. Por ello, la academia ofrece también servicios de traducción e interpretación para aquellos clientes que necesiten estos servicios en su vida profesional o personal.

Si estás buscando una academia de idiomas que te ofrezca una enseñanza de calidad, adaptada a tus necesidades y con un equipo de profesionales altamente cualificados, el Centro de Estudios Capuchino es tu mejor opción. No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.capuchinokpus.com/ o llamando al teléfono 690 17 75 99 para más información.

Dirección: Calle de, Rúa San Amaro, 2-4, entresuelo, Ferrol.
Teléfono: 690 17 75 99.
Sitio Web: Centro de Estudios Capuchino
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Centro de Estudios Capuchino

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: Centro de Estudios Capuchino
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio