Academia Sur. Spanish Lessons/ Español y Refuerzo Educativo Escolar en Fuengirola

Academia Sur. Spanish Lessons/ Español y Refuerzo Educativo Escolar en Fuengirola
690 69 79 88

Academia Sur es una academia de idiomas situada en la Avenida Acapulco, 8, en la ciudad de Fuengirola. Su principal objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad en el aprendizaje de idiomas, así como también brindar apoyo escolar y refuerzo educativo.

Esta academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en la enseñanza de idiomas, quienes se encargan de impartir clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Los clientes han valorado la calidad de sus servicios con una nota de 5 sobre 5.

Entre los principales servicios que ofrece Academia Sur, se encuentran las clases de español como lengua extranjera, inglés y francés, dirigidas tanto a niños como a adultos. Además, esta academia también ofrece refuerzo escolar en todas las materias y niveles educativos, desde primaria hasta bachillerato.

Academia Sur se enorgullece de ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus alumnos, adaptando su metodología de enseñanza a las necesidades y objetivos de cada uno de ellos. De esta manera, se asegura de que cada estudiante alcance su máximo potencial en el aprendizaje del idioma y en su rendimiento escolar.

Si estás buscando una academia de idiomas en Fuengirola que ofrezca una enseñanza de calidad y personalizada, no dudes en contactar con Academia Sur a través de su página web: http://www.academiasur.com/. Su equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos y mejorar tus habilidades lingüísticas.

No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades en el ámbito escolar. ¡Contacta con Academia Sur y comienza tu camino hacia el éxito!

Dirección: Avenida Acapulco, 8, Fuengirola.
Teléfono: 690 69 79 88.
Sitio Web: Academia Sur. Spanish Lessons/ Español y Refuerzo Educativo Escolar
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Academia Sur. Spanish Lessons/ Español y Refuerzo Educativo Escolar

  • Lunes: 9:00–14: 00 y 16:00–20:00
  • Martes: 9:00–14: 00 y 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–14: 00 y 16:00–20:00
  • Jueves: 9:00–14: 00 y 16:00–20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Academia Sur. Spanish Lessons/ Español y Refuerzo Educativo Escolar
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio