Academia Liberty English en Jerez de la Frontera

Academia Liberty English en Jerez de la Frontera
622 89 41 02

La Academia Liberty English es una institución educativa ubicada en la Calle Manuel de la Quintana, en la ciudad de Jerez de la Frontera. Se dedica a la enseñanza de idiomas y ha sido valorada por sus clientes con una nota de 5 sobre 5.

Entre los servicios que ofrece se encuentran clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, cuentan con cursos de preparación para exámenes oficiales como el TOEFL o el DELE.

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de impartir las clases con una metodología innovadora y adaptada a las necesidades de cada alumno. Además, utilizan materiales didácticos de última generación para hacer el aprendizaje más ameno y efectivo.

La Academia Liberty English se caracteriza por su ambiente acogedor y cercano, lo que hace que los alumnos se sientan cómodos y motivados a la hora de aprender un nuevo idioma. Además, ofrecen clases en grupos reducidos para que el profesor pueda prestar atención individualizada a cada estudiante.

Si estás buscando una academia de idiomas en Jerez de la Frontera, no dudes en contactar con la Academia Liberty English. Puedes hacerlo a través de su página web www.libertyenglish.es o llamando al teléfono 622 89 41 02.

¡Aprender un nuevo idioma nunca había sido tan fácil y divertido! ¡No esperes más y forma parte de la comunidad de Liberty English!

Dirección: Calle Manuel de la Quintana, Jerez de la Frontera.
Teléfono: 622 89 41 02.
Sitio Web: Academia Liberty English
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Academia Liberty English

  • Lunes: 16:00–21:30
  • Martes: 16:00–21:30
  • Miércoles: 16:00–21:30
  • Jueves: 16:00–21:30
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Academia Liberty English
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio