Academia de español Cristina Ramón Lima en Puerto de la Cruz

Academia de español Cristina Ramón Lima en Puerto de la Cruz
608 67 18 72

La Academia de español Cristina Ramón Lima es un centro de enseñanza de idiomas ubicado en Puerto de la Cruz, que se dedica a ofrecer cursos de español para extranjeros. Con una nota de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, es uno de los lugares más recomendados para aprender el idioma en la zona.

Entre los principales servicios que ofrece la academia, se encuentran clases grupales e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel de cada estudiante. Además, cuentan con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

La academia también ofrece la posibilidad de realizar cursos intensivos, en los que se pueden aprender los conceptos básicos del idioma en un tiempo reducido. Además, cuentan con cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales, como el DELE.

La metodología de enseñanza de la Academia de español Cristina Ramón Lima se basa en la práctica y la conversación, para que los estudiantes puedan adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en español de forma efectiva. Además, utilizan materiales didácticos de calidad y actualizados, para que el aprendizaje sea ameno y efectivo.

Si estás interesado en aprender español, no dudes en contactar con la Academia de español Cristina Ramón Lima. Puedes hacerlo a través de su página web https://espanolparaextranjeros.org/ o llamando al teléfono 608 67 18 72. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Dirección: Puerto de la Cruz.
Teléfono: 608 67 18 72.
Sitio Web: Academia de español Cristina Ramón Lima
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Academia de español Cristina Ramón Lima

  • Lunes: 7:00–19:00
  • Martes: 7:00–19:00
  • Miércoles: 7:00–19:00
  • Jueves: 7:00–19:00
  • Viernes: 7:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Academia de español Cristina Ramón Lima
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio