Academia Aprobando Pozuelo en Pozuelo de Alarcón

Academia Aprobando Pozuelo en Pozuelo de Alarcón
911 28 87 76

La Academia Aprobando Pozuelo es un centro de enseñanza de idiomas ubicado en la Vía de las Dos Castillas, 15, Local 1E, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus clientes, esta academia se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender idiomas en la zona.

La Academia Aprobando Pozuelo ofrece una amplia variedad de servicios para sus alumnos, entre los que se encuentran cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, cuenta con clases particulares y cursos intensivos para aquellos que necesiten aprender un idioma de manera rápida y efectiva.

Los profesores de la Academia Aprobando Pozuelo son altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Su método de enseñanza se basa en la práctica constante y en la interacción entre los alumnos para que puedan mejorar su capacidad de expresión oral y escrita.

La academia cuenta con modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para el aprendizaje de idiomas, como pizarras digitales y software de aprendizaje interactivo.

Si estás buscando una academia de idiomas en Pozuelo de Alarcón, la Academia Aprobando Pozuelo es la mejor opción. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.aprobando.com/ o llamando al teléfono 911 28 87 76 para obtener más información sobre sus cursos y servicios.

¡Aprende un nuevo idioma y amplía tus horizontes con la Academia Aprobando Pozuelo!

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 15, Local 1E, Pozuelo de Alarcón.
Teléfono: 911 28 87 76.
Sitio Web: Academia Aprobando Pozuelo
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones.

Horario de apertura de Academia Aprobando Pozuelo

Horario desconocido.
Ayudanos en los comentarios!

Web: Academia Aprobando Pozuelo
Ver mas opiniones opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio